01/04/20 - Según el Dr. Tom Meyer, profesor universitario y predicador mejor conocido como "The Bible Memory Man" (El hombre de la memoria bíblica), el reloj realmente está marcando la humanidad. Pero como señala el experto bíblico, el reloj ya ha estado funcionando durante mucho tiempo.

El Dr. Meyer dijo: “Técnicamente hablando, el reloj comenzó a correr para la humanidad que vivía en los últimos días después de la resurrección y la ascensión de Cristo hace dos mil años - 1 Juan 2:18.

“Pero cuán cerca está el reloj de tocar la medianoche, la Biblia dice que nadie lo sabe, 'ni siquiera los ángeles en el cielo o el Hijo mismo. Solo el Padre lo sabe'- Mateo 24:36 ".

En las últimas semanas, muchas personas han recurrido a las redes sociales para expresar sus preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus.

Muchos han comparado el virus con profecías de peste y peste escritas en el Libro de Apocalipsis.

El Libro de Apocalipsis contiene los capítulos finales de la Biblia y describe lo que sucederá en los días finales.

Una persona en Twitter dijo: “La profecía bíblica se está cumpliendo con #coronavirus y globalistas. La nueva torre de Babel. El Señor no permitirá que venga el anticristo".

Deberíamos pensar en el brote actual como una vista previa de lo que vendrá


Dr. Tom Meyer dijo: "Deberíamos pensar en el brote actual como un anticipo de lo que vendrá, el más mínimo sabor de cómo será la vida durante la Gran Tribulación como se registra en varias partes del Antiguo Testamento y el libro de Apocalipsis".

“Pero los cristianos tienen la bendita esperanza de liberación de la próxima tribulación".

"Los cristianos no estarán presentes en el desencadenamiento de la ira de Dios en los últimos días - 1 Tesalonicenses 5: 9 - su destino es ser atrapado por Cristo en la nube en el Rapto".

"En contraste, los no creyentes son designados para sufrir durante la segunda mitad del período de siete años llamado la Gran Tribulación hasta que Jesucristo regrese físicamente a la tierra, destruya al Anticristo y establezca su gobierno en Jerusalén por 1,000 años - Apocalipsis 19-20.

"Este consuelo para los cristianos de todas las edades no es escapismo - 1 Tesalonicenses 4:18 - sino más bien la realidad basada en la autoridad bíblica - 2 Tesalonicenses 2: 1-3.

El Dr. Meyer viaja a través de los Estados Unidos para discutir las Escrituras y su significado.

Sin embargo, es conocido popularmente por memorizar y recitar 20 libros completos de la Biblia, incluido el Libro de Apocalipsis.