29/05/20 - Un pastor de Florida tiene una nueva oportunidad de vida después de una experiencia cercana a la muerte.

A mediados de marzo, el pastor Mark Berney de la Iglesia de la Asamblea de Dios River of Life en Merritt Island, Florida, se reclinó en su silla y comenzó a apoderarse durante el curso de un sermón que estaba predicando.

Poco después, Berney se despertó, rodeado por miembros de la iglesia después de que llamaron al 911 y corrieron hacia el escenario para orar por él.

El pastor fue llevado instantáneamente en ambulancia a AdventHealth Orlando (anteriormente Florida Hospital).

Los médicos le dijeron a Berney, de 61 años, que debido a problemas cardíacos pasados ​​necesitaría un trasplante de corazón.

"Mi mortalidad fue real, es así para todos", dijo Berney en un comunicado de prensa obtenido por Faithwire.

Mientras que el predicador admite que no tenía "garantías" sobre el futuro de su cuerpo físico, reconoció el poder de la fe.

“Así que agarré mi fe y conduje hacia donde Dios estaba preocupado y reconocí que Él es mi premio, en última instancia. Cuando me inscribí en Él, Él es mi destino final", afirmó Berney.

"Eso comenzó a darme tranquilidad, sabiendo que iba a estar bien", continuó. "No importa qué, no podía perder. Siempre ganaba ".

Incluso en medio de la pandemia de coronavirus, el pastor se sometió a un trasplante de corazón exitoso el 22 de abril.


"Las palabras no pueden expresar cómo me siento", dijo Berney sobre el donante y su familia sobreviviente. "Cuán humilde estoy por eso y cuán agradecido estoy".

Por primera vez en el transcurso de una década, pudo sentir nuevamente el calor de sus piernas.

El predicador de Florida no pudo evitar estar "completamente impresionado por la misericordia de Dios".

"La sangre que va a mi cerebro, siento que me he despertado de un sueño profundo", dijo, "y solo quiero decirte que no me importa lo que estés pasando en la vida, si profundizará en tu fe, Él te dará lo que se necesita para llevarte al otro lado". "Dios me dio un nuevo corazón", dijo.