22/05/20 - Después de experimentar la muerte y vislumbrar el cielo, la estadounidense Charlotte Holmes comenzó a tener la misión de predicar el Evangelio y llevar al cielo al mayor número posible de personas.

En septiembre del año pasado, Charlotte ingresó en el Hospital Cox South en Springfield, Missouri (EE. UU.), Después de someterse a un examen de rutina con el cardiólogo. Mientras estaba hospitalizada, sufrió un derrame cerebral y estuvo muerta durante 11 minutos

En ese instante, ella tuvo una experiencia sobrenatural. “Salí de mi cuerpo y, cuando estaba por encima de mi cuerpo, miré hacia abajo y pude ver a 12 enfermeras. Pude ver a la persona encima de mí haciendo compresiones torácicas. No tenía miedo en absoluto. Me sentí feliz”, le dijo a CBN News. 

“De repente, abrí los ojos y supe que no estaba en casa. Sabía que había venido a mi hogar celestial”, dijo Charlotte. "Vi árboles, vi flores y todo se balanceó con música, con elogios de los ángeles y las personas que estaban allí".

"Eran las flores más hermosas que he olido en mi vida", continuó. "No hay flores en esta tierra que huelan así".

Charlotte dijo que estaba en las "puertas nacaradas" y vio a familiares y amigos que habían fallecido. “Miré y allí estaba mi familia. Mi mamá, mi papá, mi hermana, mi mejor amiga”, dijo. “Parecían jóvenes. No llevaban gafas. Mi primo, que tenía una pierna cortada, tenía ambas piernas. Parecían tener más de treinta años”.

Charlotte compartió que también vio a un niño con sus padres y escuchó a Dios decir: "Este es tu hijo". Había perdido un bebé hace casi 40 años cuando tenía 5 meses de embarazo y tuvo que lidiar con la depresión.

"Por supuesto, en ese momento no te dejaban abrazarlos ni enterrarlos", dijo Charlotte. “No podía esperar para abrazarte. Me lo había perdido".

En ese momento, Charlotte dijo que miró hacia atrás y vio a su familia en el suelo llorando

"Dije, 'Pero Dios, quería ver a mis nietos casarse'. Y de repente Dios dijo: 'Tienes una opción. Puedes quedarte en casa o puedes volver. Pero si vuelves, debes contar esa experiencia. Deberías llevarte a casa tantas personas como puedas”, dice.

“Dios dijo: 'Pronto, muy pronto, buscaré a mi novia, la Iglesia. No tienes mucho tiempo para completar tu misión. Te envío en Mi nombre'”, continúa.

Misión de vida


Charlotte dijo que supo de inmediato que necesitaba regresar. “El cielo es más de lo que pensamos. El cielo es más hermoso de lo que puedas imaginar”, dijo. "Tenemos que llevar a casa a tantas personas como sea posible".

Desde entonces, ella ha compartido su testimonio. Ella y su esposo, Danny, son parte del grupo de adoración en la Asamblea de Dios en Mammoth

“Pero ahora, más que nada, lo que más me gusta hacer es orar por las personas. Danny incluso construyó una sala de oración para mí. Él sabe que si se despierta a las 3 am y no estoy en la cama, ahí es donde estoy. Es muy importante para mí y al hacerlo, he escuchado el testimonio de muchas otras personas”, dijo al sitio web del Ozark County Times.