23/04/20 - El pastor T. B. Joshua explicó en la cadena cristiana televisiva Emanuel, la vida del cristiano enfrentando al pecado.

Palabras de T. B. Joshua

Cuando comienzas a empezar a pensar en pecar, pecar, pecar..., esto significa que te estás cansando, quiero creer que mi pueblo es realmente serio, real.
Podemos seguir pecando y esperar la gracia de Dios?, rotundamente no!. Aquí estamos, el diablo quiere que maldigamos a Dios mientras estamos bajo el dolor, bajo problemas y dificultades, ese es su objetivo. Aquellos que bendicen a Dios en los problemas, en el dolor, demuestra su fidelidad.
El pecado y el cristianismo no son sinónimos, son dos cosas completamente opuestas, el libro de primera de Juan 1:8 nos da un breve detalle: "si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros".
Juan escribió a los creyentes aconsejándoles que no pequen, pero también les advirtió (el texto). Tenemos una naturaleza de pecado. Luego en el versículo 10 dice "si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros".

La solución

Cuando la comunión se rompe, corre hacia Dios y no hullas de él, y confiesa tu pecado, y él es fiel y justo para perdonar.

Un cristiano puede cometer un error, y a causa de su relación con él, sabe que puede inmediatamente ir a Dios por su comportamiento pecaminoso, ese es el significado de nuestra relación, eso es lo que nos hace diferente de los demás

¿Quién es entonces un cristiano?

Un cristiano es alguien que está caminando con el Señor, y antes de que puedas caminar con el Señor, su poder debe obrar a través de su palabra y su Espíritu para darte luz. Un cristiano es alguien que está levantando la carga con Dios. Yo soy cristiano si cargo algo y Dios lo carga conmigo, porque su fortaleza es mi fortaleza, su habilidad es mi habilidad. Todo acerca de mí es todo acerca de Dios, en él camino, en él me muevo, en él me río, en él saludo, eso es un cristiano.

Un cristiano es alguien que está enfrentando persecución, pruebas con el Señor. Si quieres ser un cristiano, no seas solo un cristiano por la palabra, sino por el Espíritu de Dios. Debemos tener persecución, es un modo de vida; te abrumará, te dominará sin el Espíritu, no es por poder, no es por fuerza, es por mi espíritu dice el Señor.

Vea la enseñanza completa en video: