29/03/20 - El dúo Tercer Cielo conformado por los esposos Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, han confirmado que dieron positivo al Covid-19.

La dupla musical que cuenta con una discografía que abarca 11 producciones musicales, anunció vía Facebook el 15 de marzo que contaban con algunos síntomas, pero no podían saber si se trataba de coronavirus: "estos dias voy a estar en cuarentena. De repente se me pegó una fiebre pero no tengo los demas sintomas del Coronavirus, sólo fiebre. Igual, por protección a los demas, voy a tomar una cuarentena", dijo Juan Carlos.

Finalmente, fue Evelyn la que confirmó la noticia el día 26 de Marzo: "de estos últimos 9 días, hoy es el que mejor me siento. Tenía fiebre por 8 días consecutivos, dolores musculares y a veces no podía respirar a profundidad así como otros síntomas terribles. Se me fue el olfato y también la sensación de gusto en mi paladar. Doy gracias a Dios que este virus no atacó fuerte mi respiración, aunque por ratos no podía respirar bien.


Permanezco en cuarentena en casa y Juan Carlos ha estado ahí conmigo. El también ya se recuperó, ya que no le pegó tan fuerte como a mí.
Gracias por sus oraciones. Los amo! 🙏🏼♥️" expresó la cantante.

Los seguidores pidieron oración por los cantantes por su pronta recuperación.