29/03/20 - BRASIL - La movilización de cristianos el pasado viernes 20 de marzo, cantando el himno cristiano "Porque vive", continúa resonando en las redes sociales con el caso de una mujer que decidió reconciliarse con Dios cuando escuchó a un joven cantando en su ventana.

El momento fue grabado porque el niño había decidido grabar y compartir su participación en la movilización. Mientras cantaba y filmaba, la mujer que pasaba por la calle se conmovió con la escena y se detuvo para cantar.

En un momento, ella expresó su deseo de entregar su vida a Jesús, y el niño que estaba filmando decidió ir a orar por ella, junto con otra persona que estaba pasando y también participó en la movilización.

“Estaba en Internet y vi una publicación que decía que todos los cristianos deberían salir a las 7:30 pm a la ventana o balcón y comenzar a cantar alabanzas porque Él vive. Salí a mi balcón y comencé a cantar, mi abuela salió a la puerta y me ayudó también. Una mujer pasó con un cigarrillo en la mano, yendo a trabajar, y cuando escuchó los elogios regresó emocionalmente ... Comenzó a cantar y dijo que quería volver con Jesús", escribió Iago Lesser.


El joven cristiano expresó su alegría por la experiencia: "Me sorprendió la gloria de Dios y cómo un simple gesto puede cambiar la vida de alguien", dijo, y agregó que otras personas que pasaban por la calle y también los vecinos terminaron participando en el evento. "Si eso no fuera suficiente, otras personas comenzaron a pedir oración", agregó.

"Fue increíble. En tiempos tan difíciles, todo lo que la gente necesita es que los hijos [de Dios] se manifiesten y presenten el amor del Padre. Aunque sabía que tenía que mantenerme alejado, el amor me limitaba y necesitaba tocarlo como lo haría Jesús. Estoy encantado con tanta alegría! ¡Gloria a Dios! ”, Concluyó.