imagen con fin ilustrativo

03/05/16 - www.actualidadcristiana.net - Jesucristo puede manifestar su presencia en los lugares más improbables. Recientemente, la hija de un gobernante musulmán de un país del Medio Oriente, tuvo un encuentro poderoso con Jesucristo.

Christian Today, publicó la historia que "Najima" (no es su nombre real por razones de seguridad), una fiel musulmán, estudiante en una universidad occidental. Ella un día en el aula, se dio cuenta de un pequeño trozo de papel pegado en el pliegue de su escritorio.

El documento contenía un pasaje de la Biblia acerca de Jesús, diciendo: "Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él." (2 Corintios 5:21). - www.actualidadcristiana.net -

En ese momento, ella arrojó el trozo de papel a la basura, pero las palabras se mantuvieron en su mente. Najima se preguntó: "¿Cómo puede Jesús haber entregado su vida por el pecado de nosotros?". Esa noche no pudo dormir.

Experiencia

De repente, una luz brillante de la ventana se rompió en su habitación, como si el sol estuviera brillando a la medianoche. Entonces la joven oyó una voz: "Hija, eres un pecadora, no hay justo, incluso todos se salieron del camino, y a una se hicieron inútiles; pero he venido a limpiar todos sus pecados, en rescate por muchos ... . Créeme y acéptame. te doy la vida eterna".

Ella sabía que era la voz de Jesucristo, entonces ella se arrodilló y lo aceptó como su Salvador y Señor.

Al enterarse de la noticia, su familia tomó una medida radical: Najima fue colocada desnuda en una silla, atada a una placa de metal. - www.actualidadcristiana.net - Ella sabía que la matarían por electrocución, pero estaba dispuesta a morir por Jesús.

Ella hizo una última petición, que se colocara una Biblia en su regazo. "Si se quiere morir con su falsa religión, que así sea", respondió su padre. "Esto viene a demostrar que la religión no puede hacer nada", dijo uno de sus hermanos.

En lugar de miedo, ella sentía la paz, como si el mismo Jesús estuviera de pie a su lado. Su padre conectó la corriente, pero no pasó nada. Lo intentaron una y otra vez, con cables múltiples, pero no tuvieron éxito.


Irritado, el padre golpeó a la joven y le gritó: "Usted no es mi hija." Najima se fue colocada desnuda fuera de la casa, pero encontró refugio en casa de un amigo, que la albergó.

Al día siguiente, su amigo le preguntó a los vecinos si vieron una niña corriendo desnuda por las calles, pero las respuestas fueron sorprendentes. "Hemos visto una niña con un vestido blanco, maravilloso, como un ángel. Nos preguntamos por qué alguien tan bellamente vestida tuvo que correr por las calles". - www.actualidadcristiana.net -

Más tarde, el padre de Najima la llevó de vuelta a casa por la fuerza y ​​puesta bajo arresto domiciliario. Hoy en día, vive con su familia de nuevo, creyendo en la transformación de su casa.

"El Señor Jesucristo me ha liberado del pecado y de la muerte. Experimenté la verdadera libertad y la paz interior. Aleluya!" Ella testificó a un grupo de misioneros.