12/11/14 La compañía de cereales Kellogg´s, está experimentando una reacción de consumidores cristianos, que afirman que ya no van compran productos de la compañía después de que ayudó a patrocinar la marcha del orgullo gay de Atlanta a mediados de octubre, mediante el uso de la amada mascota de Frosted Flakes, de Tony el Tigre, en un pro - LGBT anunciado en el evento.
"Lleve sus rayas con orgullo," dice en la placa de los Kellogg´s, destacando la palabra "orgullo" en letras de color del arco iris de gran fuente, mientras que Tony el Tigre se encuentra a la derecha con los brazos cruzados y una sonrisa familiar en su rostro.
La American Family Association, un grupo activista de los valores cristianos tradicionales, publicó una foto de Tony el Tigre que anunció en su página de Facebook el viernes pasado y, desde entonces, el posteo ha recibido más de 800 comentarios. Muchos de los comentarios fueron muy críticos de la empresa para el uso de un personaje de dibujos animados para promover la homosexualidad, mientras que un número de otros comentaristas declararon que Kellogg´s no tiene lugar, como un fabricante de alimentos, a pesar de la preferencia sexual.
"Nuestra política hacia la América corporativa y las empresas que prestan servicios al público es que les pedimos que permanecer neutral en esta batalla sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo", Ed Vitagliano, director de investigación de la AFA, dijo a The Christian Post el martes.
www.actualidadcristiana.com.ar