15/05/20 - Ya era suficiente, parte de la iglesia cristiana se estaba descarrilando hacia un evangelio de "súper empoderamiento", una extraña idea que cree que por ser "evangélicos" no vamos a vivir tiempos de pruebas o tribulación, que sostiene que con un par de "decretos" arreglamos al mundo y hasta somos capaces de anular al libro de apocalípsis.

Es un tiempo de reforma, de dejar lo que se está haciendo mal. Por ejemplo, causa repulsión a creyentes y a no creyentes, la actitud pastores que quieren "vender" milagros con los llamados "pactos", una falsedad total que no resiste análisis bíblico.

Éste es un tiempo duro para la humanidad, y los creyentes estamos en el mundo, y por eso se cumple lo que Cristo dijo y está escrito en el libro de Juan 16:33  "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo."

Lo entiendes?, éste es un tiempo de reforma para la iglesia "el que tiene oídos que oiga". Aquí es donde tienen que limarse las enseñanzas erróneas que hemos metido en la iglesia!!. La iglesia no es para que seas más próspero, o para que seas una persona reconocida en la sociedad como exitosa, no!!, la iglesia es el lugar donde Dios te prepara para ir al cielo!!.

En medio de una catástrofe mundial, los cristianos tenemos que saber que este es un tiempo permitido por Dios para encaminarnos hacia el último y glorioso mayor avivamiento de la historia, se vienen tiempos de manifestación poderosa del SEÑOR sobre la tierra.


Entonces, basta ya de dar decretos delirantes!!, basta ya de predicar un evangelio light!!, prediquemos un evangelio del amor de Cristo, de dar vida al que estaba muerto, de salvación, de santidad, de vida eterna, en fin... el evangelio verdadero.

Si tú eres pastor, y has estado enseñando cosas que no son correctas, éste es el tiempo para corregirte!! deja ya el error y aférrate a la palabra de Dios tal cual está!!

De verdad, la iglesia estaba necesitando un sacudón, una reforma así como en los tiempo de Lutero. 

Víctor Ramos - ActualidadCristiana.net