23/01/18 - La impresionante historia de Smith es el tema del próximo libro de Joyce, "The Impossible". También está en desarrollo una película a través de 20th Century Fox, del productor ejecutivo DeVon Franklin (Heaven is for Real, Miracles from Heaven).


Una fría mañana de invierno, John Smith, de 14 años, se cayó por un helado lago de Missouri. Cuando los trabajadores de emergencia finalmente lo sacaron, estuvo sumergido bajo el agua helada durante 15 minutos.

En el hospital, John yace sin latido durante más de 60 minutos.

"Después de que entré a su habitación, puse mis manos en sus pies, y estaban fríos y grises, y simplemente supe que se había ido", dijo la madre de John, Joyce Smith, a The Gospel Herald en una entrevista exclusiva. "Comencé a orar en voz alta, rogándole a Dios por la vida de mi hijo, e invocando al Espíritu Santo, diciendo: 'Por favor, devuélveme a mi hijo'".

Y luego, algo milagroso sucedió.

Tan pronto como Joyce oró por su hijo, su pulso regresó de inmediato, sorprendiendo a las enfermeras y los médicos a su alrededor.


"La enfermera puso el dedo en el pulso de John durante 27 minutos y no obtuvo nada", dijo Joyce. "Ella me dijo: 'En el momento en que oraste, algo se movió por el cuerpo de John con tanta fuerza, que me empujó hacia atrás, y de repente, me tomó el pulso'. Estaban aturdidos ".

"Hemos tenido tanta gente que ha venido y ha dicho: 'Esta historia ha cambiado mi vida y me ha devuelto la fe en Dios'", dijo Joyce. "Eso es lo que esperamos que ocurra con la gente que sepa de nuestra historia, que a todos los que la escuchan los acerque más a Dios".

Para obtener más información, visite: www.theimpossiblebook.com www.hachettebookgroup.com